This is a bridge
This bridge is very long
On the road again
This slideshow uses a JQuery script adapted from Pixedelic

faltan

Qué esperar del Congreso

Como todos los años, las empresas de viajes y turismo de la Argentina vuelven a reunirse en el Congreso Anual de Faevyt (CAF 2016) en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Con la idea de “Innovar pagar ganar” y bajo un nuevo formato de congreso y contenido cuidado, se profundizará en la necesidad de entender el escenario competitivo del sector, prever el futuro para poder anticiparlo y hacer ejercicios prácticos para trabajar sobre los desafíos de la industria, siempre en un clima distendido y de networking.

Por todo esto, y mucho más, es que invitamos a todos los empresarios, profesionales, analistas y líderes del sector de los Viajes y el Turismo a unirse a nosotros una vez más para durante dos días compartir, transmitir y debatir las mejores prácticas para innovar en este fascinante negocio.

Quiénes deben asistir al evento

Empresarios y
Propietarios
Directores
y Gerentes
Responsables de Ventas,
Producto, Operaciones,
RRRHH, Administración
Responsables de
Marketing y Publicidad
Estudiantes avanzados de las carreras de Turismo

Qué han dicho quienes ya asistieron al CAF

Santiago cravero

“El CAF es sin duda uno de los encuentros profesionales de turismo más importantes del año. No sólo es el momento de encuentro de agentes de viajes y demás actores de la industria, sino que es un espacio clave para escuchar expertos, aprender sobre tendencias, debatir sobre lo que está sucediendo y llevarse ideas.”

Intriper Travel Media